Arrancan “Un día en tu delegación en San Antonio de los Buenos

La alcaldesa Montserrat Caballero llega a la delegación de San Antonio de los Buenos. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, anunció los recorridos “Un día en tu delegación”, iniciando este jueves en la demarcación San Antonio de los Buenos.

“Hoy estamos en San Antonio de los Buenos con nuestro delegado Komar Rivera, todo el equipo de trabajo, los secretarios y cada dependencia de estas oficinas para llevarte a ti la mejor calidad de nuestro trabajo a tu comunidad”, expresó a la ciudadanía la primera edil desde las instalaciones del fraccionamiento El Rubí.

Algunas de las acciones anunciadas por la alcaldesa de Tijuana en dicha demarcación, se encuentra la intervención en al menos 60 parques que se ubican en la delegación San Antonio de los Buenos, a través del programa Sembrando Vida, pero también rehabilitando estos parques y áreas verdes tanto con recurso propio como del Ramo 33.

Tras recorrer la demarcación y convivir con personas que acudían a la realización de algún trámite, Caballero Ramírez sostuvo una reunión de trabajo con todo el personal de la delegación para supervisar los avances de programas como “Bye bye baches”, “Ponle dedo al basurero”, “Kilómetros de luz” y “Sembrando vida”.

“Vamos a ir por esas áreas deportivas, por la glorieta de Santa Fe, vamos a continuar con el bulevar Rosas Magón e iniciaremos próximamente la nueva salida de Santa Fe”, anunció, “y también vamos a ir a tus colonias, brindando mejor calidad de vida, por eso estamos el día de hoy aquí, para que nos dejes saber tus necesidades”.