Arrancan Fiestas del Sol con 36 mil visitantes

MEXICALI.- Excelentes espectáculos musicales, entrada gratis para los niños, nuevas atracciones, más la asistencia de 36 mil personas, fueron los elementos de la inauguración de las Fiestas del Sol 2012, que encabezó el Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada Padilla. 

En compañía de Emma Pedrero de Pérez Tejada, el Alcalde comentó que las Fiestas del Sol se hacen con mucho esfuerzo año con año, logrando celebrar este 2012 la edición número 37 de la llamada feria del pueblo cachanilla.

Informó que por primera vez no se cobrará la entrada a los niños menores de doce años, con el propósito de ayudar al presupuesto de las familias mexicalenses y lograr que disfruten de las Fiestas del Sol.

El edil manifestó que la inauguración se contó con la presencia de un gran grupo mexicano Caifanes, pero habrá más sorpresas musicales como Café Tacuba, Reik, los Vázquez Sounds y diversos artistas que no se repiten respecto al año pasado.

Reconoció al Presidente, Francisco Javier Esquer Luken y a todos los integrantes del Patronato de las Fiestas de Sol por todo el esfuerzo que realizaron, para cumplir con la meta de que la feria de Mexicali sea todo un éxito, además agradeció a los integrantes del XX Ayuntamiento y a los patrocinadores.

Pérez Tejada Padilla sostuvo que las Fiestas del Sol son un evento artístico y cultural que a través de 37 años de vida ha recibido a cientos de miles de visitantes, debido a la gran diversidad de entretenimiento que se puede encontrar en sus instalaciones.

Agradeció a todos la presencia en la feria, pues las Fiestas del Sol no serían tan exitosas sin la visita de las personas que año con año disfrutan de los artistas, la comida, la fiesta, las atracciones, los niños y las exposiciones.

En compañía de la señora Emma Pedrero de Pérez Tejada y sus hijos, el líder de la comuna mexicalense recorrió las instalaciones de las Fiestas del Sol, disfrutando de las exposiciones y saludando a los visitantes de la fiesta más importante de Baja California.