Arranca su segunda campaña Najla Wehbe, en el Sexto

Por Moisés Márquez / Infobaja

Tijuana.- Desayunando unos taquitos de birria para aguantar la jornada, inició su segunda campaña a diputada federal la ex regidora Najla Wehbe, en el Distrito 06, abanderada ahora por la alianza PRI-Partido Verde.

Ya en el año 2009 Najla Wehbe había sido candidata por este mismo distrito pero por el Partido Nueva Alianza, obteniendo 6 mil 331 votos, contra 34 mil 903 del entonces candidato ganador el panista Miguel Osuna.

En la esquina de las calles Toribio Ortega y Abraham González, de las popular colonia Francisco Villa, en la carreta de tacos “Zenón”, que atiende don Félix Carrillo y su esposa Cari, -originarios de Zacatecas-, Najla Souraya Wehbe Dipp, arrancó su campaña la mañana de este domingo acompañada de su padre George Wehbe, ex delegado del Issste, y una brigada de unas 20 personas vestidas de Verde y ondeando banderas de este partido.

En el arranque de la ex regidora del Panal, también fue acompaña por unos momentos por el ex diputado priista y miembro del grupo hankista, Carlos Barboza Castillo.

En sus primeras declaraciones, Najla Wehbe dijo que si bien fue regidora por el Panal, ahora se siente identificada con los principios del Partido Verde, pues incluso, comentó, cuando fue regidora estuvo a cargo de la Comisión de Medio Ambiente.

Enfatizó que como mujer, como joven, se siente identificada con los ejes principales relacionados con el medio ambiente que rigen al Partido Verde.

Najla Wehbe estuvo en una esquina saludando con automovilistas y peatones, luego realizó un recorrido por algunos establecimientos comerciales, y continuó participando de una misa en la iglesia católica de la zona.

En el trayecto un joven se le acercó a obsequiarle un ramo de rosas a la candidata, mientras que otro la invitó a subir a su moto.

También acudieron a desearle éxito a Najla, los diputados locales Miryam Ayón y René Mendivil, del PRI.