Arranca Sánchez campaña para recuperar el 06 Distrito

Tijuana.- En su primer día de campaña, la candidata a diputada federal por el 06 Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), María Luisa Sánchez Meza, realizó un acercamiento con los colonos en el Malecón de Playas de Tijuana, para escuchar las necesidades de esta demarcación y compartir los compromisos en beneficio de los tijuanenses.

 

María Luisa Sánchez Meza reconoció la importancia de motivar a la ciudadanía a participar en esta contienda federal y que depositen su confianza en la propuesta que ofrece el PAN para cambiar el rumbo de México;  por ello, es que su campaña se distinguirá por la cercanía con la comunidad en base a tres ejes principales.

 

“Voy a trabajar en propuestas que deriven en el desarrollo económico, el desarrollo social y humano, exigir leyes claras y justas y defender los intereses de los tijuanenses”, aseguró la candidata a diputada federal por el 06 Distrito. 

Por más de tres horas y acompañada de parte de su equipo y simpatizantes, la candidata convivió con comerciantes, trabajadores, jóvenes, niños y personas que compartían un momento familiar, exhortándolos a no rendirse; hubo incluso quien reconoció su trabajo previo en la comunidad y aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que les brindó años atrás.

“Hace tiempo se nos murió un vecino aquí en la zona, ella fue la única que nos quiso escuchar y consiguió recursos del gobierno para poder enterrarlo; el bien no es para uno, es para el prójimo y ella ayuda al prójimo”, compartió Leticia Cerda, vendedora ambulante de Playas de Tijuana, a unos pasos de la malla fronteriza.

María Luisa Sánchez Meza afirmó que desde este domingo y hasta el tres de junio realizará una campaña casa por casa,  para dar a conocer de viva voz su plataforma política y sumar a la ciudadanía en este proyecto por la recuperación del 06 Distrito.

“Me queda claro que no estamos trabajando nada más por ganar una elección, sino porque entendemos la importancia de heredar a nuestros hijos una mejor ciudad y un mejor país en dónde vivir”, manifestó.

 

Fue en punto de la 00:01 horas de este domingo cuando inició formalmente la campaña electoral de María Luisa Sánchez Meza para representar a los residentes del 06 Distrito en la LXII Legislatura, con una ceremonia de arranque en el parque 18 de marzo, ubicado en la colonia Morelos, y en la que estuvo acompañada por su suplente Corina López Páez, el coordinador de Campaña, Óscar Vega Marín; el dirigente del PAN en Tijuana, Raúl Felipe Luévano Ruíz, y el diputado local, Gerardo Álvarez.