Arranca López Obrador gira por Baja California

Mexicali.- Andrés Manuel López obrador se presentó ante los colonos del ejido puebla, ubicado en Mexicali, en un evento que se dieron cita una gran cantidad de simpatizantes de Morena Movimiento de Regeneración Nacional.

 

El evento fue realizado en el parque de esta comunidad rural y el contingente que acompañó a López Obrador fueron  el presidente del comité estatal de Morena, Profesor Guadalupe Montoya, el diputado Jaime Bonilla  y Alfonso Durazo, diputado federal por el estado de Sonora.

El líder de Morena fue  acompañado también por Manuel Guerrero Luna, el promotor de la soberanía nacional por el primer distrito quien fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida.

 

Guerrero Luna estableció que “el reto que tenemos en las elecciones del 7 de junio es muy grande y quiero que tengan la certeza que vamos a abrir los primeros espacios en el congreso para bienestar de todos ustedes, y que el estado de felicidad al que todos tenemos derecho y que en estos momentos es una utopía sea en baja california y en México una realidad”.

 

El promotor de la soberanía nacional por el primer distrito Manuel Guerrero Luna, estableció que el partido en el gobierno  le ha pagado mal a la delegación González Ortega, ya que los panistas consideran esta zona como su bastión y simplemente el progreso y la modernidad no llegan a esta parte de la ciudad.

 

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador estableció que la gira por Baja California es de suma importancia, “Gracias por estar aquí y destinar este tiempo y participar en esta asamblea informativa, Vengo a decirles que seguimos luchando en todo el país para lograr la transformación de México”.

 

López obrador conminó a la comunidad a unirse “entre todos y desde abajo logremos un verdadero cambio, que saquemos a nuestro querido México y a nuestro pueblo del atraso, de la crisis , de esta decadencia” Estableció.

 

López Obrador le comentó a la concurrencia en el Ejido Puebla de Mexicali, que hay condiciones inmejorables para lograr la transformación del país, ¨por la vía pacífica, sin derramamiento de sangre, vamos a lograr la cuarta transformación en la historia de México, la Independencia , la Reforma y la revolución y nosotros llevaremos a cabo la transformación de la vida pública de este país.