Arranca este lunes segunda semana de conferencias para publirrelacionistas

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Como parte de la celebración de su primer aniversario, la Asociación de Publirrelacionistas de Baja California (PRORPBC) continúa con su ciclo de conferencias y la segunda semana será enfocada a la actividad en las áreas del vino, los espectáculos, el arte y la cultura, informó el presidente, José G. Avelar Ruíz.

La conferencia, “Desde la uva a la copa, las relaciones públicas en el mundo del vino” de Keiko Nishikawa, Gerente de Relaciones Públicas de Bodegas Santo Tomás será impartida el Lunes 13 de julio a las 09:00 a.m. por Facebook Live.

La segunda conferencia titulada, “Las nuevas relaciones públicas en el espectáculo” a cargo de Ubaldo Reyes, Director de Neón Marketing será el Martes 14 de julio a las 06:00 p.m. por Instagram Live.

La última conferencia de la semana, “Impulsando el arte y visibilizando la cultura, desde las relaciones públicas” de Erica Millet, Secretaría de Cultura de Yucatán se realizará el Jueves 16 de julio a las 09:00 a.m. Facebook Live.

Las conferencias son totalmente gratuitas y son dirigidas a profesionistas y estudiantes de las carreras de administración.

Por último, el presidente de la asociación invitó a los interesados a conectarse a estas charlas, cuyo fin es impulsar la actualización de la Relaciones Públicas. Para mayor información puede visitar la página de facebook: PRORPBC.