Arranca Congreso Nova

 

Tijuana.- Con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias en marketing a nivel global, se inauguró hoy la segunda edición de Congreso Nova, teniendo como escenario World Trade Center Tijuana.

“Este es un congreso imprescindible, donde se verá el importante papel de la mercadotécnica como motor de desarrollo económico”, manifestó Bernardo Núñez Guereca, presidente del Consejo de la Escuela de Administración y Negocios, quien está encargado del evento.

Jessica Ibarra Ramonet, Directora de Zona Costa de Cetys Universidad, fue la encargada de inaugurar el Congreso Nova, que en su primer día de actividades tuvo gran cantidad de asistentes.

“En este 2016, el Congreso Nova se convierte en un foro de dialogo, que tiene como fin dar a conocer como la mercadotecnia y todas sus expresiones inciden en la economía global. Fomenta el aprendizaje evolutivo y la educación integral que se exigen a los estudiantes de Cetys Universidad”, manifestó Ibarra Ramonet antes de dar la declaratoria inaugural.

“Tenemos la confianza en que este encuentro será un referente a nivel nacional y, porque no, binacional. También promoverá, fomentará la investigación y un interés, a través de las exposiciones de los diferentes especialistas”, agregó.

Durante el acto protocolario, en el presídium estuvieron: Lorena Santana Serrano, coordinadora de la Licenciatura en Negocios Internacionales; Oscar Barroso Huertas, Coordinador de la Licenciatura en Mercadotécnica; Rosa Sumaya Tostado, Coordinadora de la carrera de Contador Público Internacional.

También estuvo Iliana Kurevelis Larios, coordinadora de la Licenciatura en Administración de Negocios; Eduardo Durazo Watanabe, coordinador de la Licenciatura en Administración de Empresas; Guadalupe Sánchez Vélez, directora de la Escuela de Administración y Negocios, así como Patricia Valdés Flores, directora Académica del Campos Tijuana.

 

Congreso Nova arrancó con las exposiciones de Aristo Manrique y Oscar Barroso, representante de Testa MKT y DDBH Marketing, respectivamente.