Arranca Carolina Aubanel recolección de firmas

Tijuana.- En el primer minuto de este fin de semana la dueña del canal Síntesis, Carolina Aubanel, inició junto a simpatizantes la recolección de firmas para lograr su registro como candidata independiente a la alcaldía de Tijuana en las próximas elecciones.

 

La reunión se realizó en el Colegio de Arquitectos e Ingenieros Civiles, ubicado en Zona Río, donde los simpatizantes dieron cuenta regresiva al iniciar el domingo a primera hora para iniciar la recolección de firmas de los ciudadanos, concluyendo a las 2:00 horas de este domingo.

En el recinto estuvo la banda sinaloense Los Hermanos Azul, además de tamales, donas y café para los asistentes.

 

Ante los presentes Carolina Aubanel presentó a los integrantes de su planilla, entre las que destaca la empresaria, Raquel Stabinsky Velazco como su suplente y Juan Manuel Leal Venegas como su aspirante a Síndico procurador municipal. Como regidores:

 

Primer Regidor: Evangelina  Contreras Caro

Segundo Regidor: Eduardo Duarte Fajardo

Tercer Regidor:Laura Elena Vitela Ceja,

Cuarto Regidor: Carlos Manuel Medina Quiroz

Quinto Regidor: Rosa Maria Reyna Quintero

Sexto Regidor: Abacuc Sánchez Catalán Suplente

Séptimo Regidor: Angelina Gonzalez Ríos

Octavo Regidor: Filiberto Enríquez Juárez, con sus respectivos suplentes.

 

 

Junto a los aspirantes a diputados, como Alberto Escourido,Adrian Asnar, se comprometieron a no sólo conseguir las más de 31 mil firmas que solicita el IEE para el registro de Carolina, sino 100 mil, para garantizar el triunfo de quien dijeron, será la próxima alcaldesa de Tijuana.