Arranca campaña de Adrián Arzate

Distrito Federal.-  El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal del distrito 12 de la delegación Cuauhtémoc, Adrián Arzate, inició actividades de campaña el cinco de abril del presente año, limpiando el parque Plaza Río de Janeiro en compañía de su equipo de campaña.

 

La brigada de limpieza se desplegó con escobas recogedores y bolsas por todo el parque para poner manos a la obra y apoyar con los labores de limpieza del parque.

 

“Solamente el 3% del territorio de la delegación está compuesto de áreas verdes y que desafortunadamente, día a día van disminuyendo y descuidando; y es en estos espacios, en estas áreas verdes donde la idea de la comunidad, la idea de sociedad se hace realidad”  comentó Arzate.

 

Con unas palabras, Arzate inició oficialmente su trabajo de campaña donde destacan cuatro ejes claves dentro de sus propuestas que son: medio ambiente, economía y desarrollo, combate a la corrupción y seguridad pública.

 

“A partir de este momento asumimos un compromiso con el medio ambiente y con estos espacios donde la vida en familia y en comunidad se hacen realidad” afirmó el candidato, quien también estuvo acompañado de su esposa, Carmen Ulloa Trujillo y por el candidato suplente, Víctor Fuentes.

 

Subrayó el compromiso que tiene con las familias, “nosotros encontraremos, en compañía de la sociedad, una opción viable, política, social; un opción con la persona con dignidad humana en la mira, enfocados en nuestras familias y por México, ese es nuestro compromiso, ayudemos a que México salga de su laberinto.