Arranca campaña Aubanel

 

Tijuana.- Con la consigna de que «Tijuana ya despertó y que 36 mil ciudadanos no  pudieron haberse equivocado», Carolina  Aubanel Riedel, candidata independiente a la presidencia municipal, arrancó este viernes su campaña proselitista en busca del voto ciudadano, en el centro de la ciudad, en punto de las 16 horas.

Aubanel y decenas de sus simpatizantes que apoyan su candidatura, caminaron desde  el antiguo palacio municipal, en el centro de la ciudad, hasta  la plaza Santa Cecilia, en donde  un grupo musical se unió al contingente de la candidata. Ella les  exclama a los grupos de música norteña que encontraba en su recorrido: » yo quiero  la música, admiró a los músicos»!.

La tuba y  la trompeta  acompañaba los saludos que Carolina recibía de comensales, turistas, visitantes, comerciantes, conocidos de  ella y de la licenciada Raquel Stavinsky,  su suplente, popular entre los servidores turísticos de la avenida Revolución, por su trabajo a favor de ellos  en  esta frontera.

Carolina sabe convencer con su trato, «baila  y canta al son que le toquen»,  mientras pide que no se olviden que ella es una opción diferente para gobernar Tijuana.

Se  ubica  en los accesos de “ el arco” o reloj de la ciudad y desde ahí  expone la importancia de querer a Tijuana, de la importancia de haber nacido aquí, de luchar por hacer de este lugar un sitio  seguro para los visitantes, que ello, dijo, será un reto para ella y su equipo si la gente los lleva a la presidencia  municipal.

Pardea el día y frente al edificio del Jai Alai en avenida Revolución,  Carolina dirige un mensaje a sus  seguidores, los invita a  promoverla, a convencer al electorado que ella no es del montón de  políticos  que prometen y nunca cumplen, que ella si llegará a  aplicar la ley y los reglamentos para que esta ciudad  funcione.