Armando Ayala se registra por Gubernatura de BC

Fotografía: Tomada de la transmisión.

Redacción/Infobaja

Ciudad de México.- El presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala, formalizó este viernes 04 de diciembre su registro como aspirante a la candidatura de Baja California.

En conferencia de prensa, a las afueras de Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ayala comentó que entregó su documentación para la contienda interna, a la par que dijo encontrarse contento por el apoyo de diferentes sindicatos, además de militantes de su partido.

«Mi compromiso como aspirante a la candidatura, es continuar la transformación de Baja California que ha iniciado nuestro presidente de la República y nuestro gobernador Jaime Bonilla. Vamos por la reactivación de Baja California, por un gobierno honesto y transparente, por la infraestructura que necesitamos, por el bienestar para todos, por la educación, por el deporte, por la salud, que es muy importante en esta temporada de pandemia y por el ordenamiento territorial”, mencionó.

Ayala agradeció al que fuera dirigente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), Carlos Ibarra Aguiar, será quien coordine su precampaña, al secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST), Mario Escobedo y al delegado federal en Baja California, Jesús Ruiz Uribe.