Aprenden nuevas tecnologías adultos en plenitud

Tijuana.- La Facultad de Contaduría y Administración de la UABC Campus Tijuana, a través del cuerpo académico de Sistemas de Información y Gestión Empresarial, llevó a cabo la Ceremonia de clausura de la décimo segunda generación del programa Adultos en Plenitud Aprendiendo Nuevas Tecnologías cuyo objetivo es que los adultos mayores se incorporen en el mundo de las tecnologías de la información y comunicación, integrándolos a la sociedad y mejorando su calidad de vida.

 

La doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora de UABC Campus Tijuana, agradeció a los graduados por haber escogido a UABC para seguirse preparando y los felicitó por ser parte de la comunidad cimarrona. Explicó que ya son aproximadamente mil 700 egresados de este programa y que la Universidad siempre se ha caracterizado por la calidad de sus programas educativos.

 

“Me complace felicitarlos por la culminación de este reto, me siento muy honrada de poder acompañarlos en esta ceremonia que es tan especial, los felicito sinceramente por el gran esfuerzo que realizaron para culminar con éxito este curso que les permitirá ser parte del manejo de actividades cotidianas mediante el uso de las tecnologías de la información”, comentó la Vicerrectora.

El doctor Sergio Octavio Vázquez Núñez, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, felicitó y reconoció a todos los adultos en plenitud que concluyeron el curso por tener el valor y la determinación de seguir aprendiendo. De igual forma destacó la participación de los alumnos y exalumnos de la Licenciatura en Informática, que imparten el curso como instructores y auxiliares.

“Éste es uno de los eventos más representativos que tiene nuestra Facultad; porque más allá de un evento protocolario el significado y el trasfondo que representa es de gran relevancia. Porque es una muestra de la docencia y el aprendizaje en su más pura expresión”, finalizó el doctor Vázquez Núñez.

 

Estuvieron presentes durante la ceremonia las coordinadoras del programa, doctora Maricela Sevilla Caro, doctora Nora Osuna y la doctora Esperanza Manríquez  Rojas del cuerpo académico de Sistemas de Información y Gestión Empresarial.