Apoyará concierto de Los Claxons a servicios médicos y estudiantes

Tijuana.- La Cruz Roja de Tijuana y Cetys Universidad organizan en colaboración el Concierto de Verano con Los Claxons y de invitados el grupo Tren a Marte, para recaudar fondos y apoyar a las instituciones en sus servicios.

El concierto se realizará el próximo sábado 13 de agosto en el Audiorama del Museo del Trompo a las 20:00 horas; el costo de las entradas para la sección general es de 300 pesos, sección oro 450 pesos y sección platino 600 pesos.

Los Claxons, quienes desde Monterrey vendrán a la ciudad a interpretar éxitos como “Antes que el mío”, “Cualquier forma de amor” o “Ahí estaré”, además presentarán su más reciente producción “Centro, sur y al otro lado”; esto tras haber celebrado 10 años de trayectoria musical con lleno total en el Auditorio Nacional y la Arena Monterrey.

La directora de Cetys zona costa, Jessica Ibarra Ramonet, señaló que los recursos obtenidos en el concierto se destinarán al fondo de becas que apoya a jóvenes para que estudien, donde dijo que ocho de cada diez alumnos de la institución cuentan con un apoyo económico.

El presidente de Cruz Roja de Tijuana, Carlos Roberto Rubio Arreola, comentó que la colaboración permitirá que las instalaciones se actualicen y renueven para un mejor servicio a la comunidad, principalmente en el caso de la Escuela de Enfermería y Capacitación que iniciará su ciclo escolar a partir del mes 2017, ya que ahora la formación que ahí se brinde será a nivel licenciatura.

Como teloneros de la noche se tendrá a la agrupación juvenil Tren a Marte, quienes con su distintivo toque musical de charlespop, asegurarán el inicio de una verdadera fiesta con su último álbum “Karma para el alma”; sin olvidar los éxitos del aclamado “Tercera llamada”, mismo que les dio una nominación como mejor álbum pop/rock en la 14ª. Entrega de los Premios Latin Grammy.

Los boletos se pueden adquirir en las oficinas de Servieventos, ubicadas en la Calle 4ª. del Centro de Tijuana, o visitando el sitio http://bit.ly/ConciertoDeVerano16; así como en las taquillas de Hotel Real Inn, CECUT y El Foro.

Para más información invitan a comunicarse al número telefónico 903-1880 en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.