Apoyan crecimiento de Cluster de Tecnologías de la Información

TIJUANA.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana, refrenda el compromiso de apoyar la creación y crecimiento de las empresas del sector de tecnologías de la información, ya que propician la atracción de nuevas inversiones y la generación de empleos. 

El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Miguel Velasco Bustamante mencionó que el apoyo a este sector es tema prioritario en la agenda económica del 20 Ayuntamiento, por ser un significativo aporte a la economía de la región, mediante la generación de empleos que representa. 

"Estadísticamente está comprobado que a medida que las empresas utilizan las nuevas tecnologías de la información elevan su competitividad, se logra una mayor productividad y eficiencia; con ello se atraen nuevos negocios e inversiones nacionales y extranjeras", señaló el funcionario, durante la entrega de llaves a las primeras empresas que se instalarán en el Bit Center de Tijuana (Business Innovation and Technology Center).

Durante la ceremonia, Velasco Bustamante se congratuló por el desarrollo que representará para Tijuana el Bit Center, el cual será un medio para elevar la competitividad de la ciudad y la región.

El centro Bit estará enfocado a la investigación, capacitación y realización de negocios en el área de tecnologías de la información, en el que también tendrán participación las micro y pequeñas empresas.