Apoyan con gestoría de alta calidad la llegada de nuevas inversiones a BC

Tijuana consulting services (TCS), brindará asesoría, gestoría y otros servicios a las nuevas inversiones y a las ya existentes, con una visión innovadora respaldada por la experiencia de 30 años en el negocio. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La centralización llevada a cabo por el gobierno federal actual y el reciente alto costo de la gestoría en la ciudad de México, sumado al clima de inseguridad que se vive particularmente en Baja California, han generado inhibidores importantes para la llegada de nuevas inversiones y han representado también un problema para las ya existentes en el Estado.

Ante tal panorama nace Tijuana consulting services (TCS), empresa de consultoría con la finalidad de poder ofrecerle a las inversiones extranjeras la oportunidad de poderles llevar a cabo la gestión necesaria ante los tres niveles de gobierno en la obtención de distintos permisos gubernamentales así como la gestoría de los mismos, tanto a nivel local como a nivel federal.

TCS nace de la mano de la licenciada en administración empresarial, Karen González Manzo, cuya fusión con el licenciado José López Castellanos, quien tiene más de 30 años de experiencia en el sector empresarial, representan la combinación perfecta entre innovación y creatividad con la vasta experiencia, madurez e imagen, elementos que ayudan a garantizar el apoyo y la facilitación de los trámites para las inversiones por llegar y las que ya se encuentran asentadas en BC.       

Dicha empresa a través de su director y representante legal, ofrecen a las empresas distinta obtención de permisos, soporte, gestoría, consultoría en distintas ramas.

Tijuana consulting services, a pesar de su corta creación como empresa pero con vasta experiencia en el sector empresarial ha logrado concretar alianzas tanto local como en la Ciudad de México para poder brindar a sus clientes un servicio de calidad y eficaz.

“Si bien sabemos que como resultado de la centralización de muchos trámites a nivel federal han causado retrasos y estragos en el sector, TCS y sus aliados hacen de tus trámites un proceso más sencillo y placentero”, expresó la fundadora del proyecto. 

González Manzo recordó que además TCS brinda consultoría en la preparación y obtención de distintos trámites, permisos y licencias de los tres niveles de gobierno así como la preparación y obtención de incentivos fiscales, esto sin tomar en cuenta las alianzas estratégicas de TCS que les han permitido a algunos de sus clientes, devoluciones de IVA así como certificaciones , obtención permisos IMMEX , trámites abre Cenace derivado de las regulaciones por contar con subestaciones compartidas , trámites CFE, solo por mencionar algunos. 

Sin lugar a dudas en un mundo tan globalizado y tan competitivo la integración de múltiples servicios colocan a TCS como una empresa de consultoría mucho más versátil y flexible pero sobre todo la posiciona en un sector tan importante como el empresarial como una firma de consultoría única en su ramo.