Apoyan a menores con calzado escolar

TIJUANA.- Como parte de sus actividades a favor de la comunidad, la organización de jóvenes Rotaract Tijuana Oeste, realizó la actividad “Caminito de la Escuela”, con la que apoyaron al orfanatorio Casa Hogar Sonrisa de Ángeles con calzado escolar para los niños de entre 1 y 5 años que ahí son atendidos. 

En esta jornada, que se llevó a cabo el domingo 23 de septiembre, en total fueron beneficiados 40 menores, en su mayoría provenientes de hogares disfuncionales, quienes se encuentran en la institución a cargo de la Hermana Liliana Camacho Angulo.

Mediante la búsqueda de patrocinadores, el Club Rotaract Tijuana Oeste, logró la adquisición del calzado escolar, para ser distribuidos entre los niños de la casa hogar. 

La vicepresidenta del club, Angélica Martínez, comentó que el fin de esta actividad fue beneficiar a los menores que no tienen un apoyo económico para el ciclo escolar, y reducir los gastos que la Hermana Camacho Angulo debe cubrir, pues además de sus gastos escolares, debe cubrir todas sus necesidades.

Para los integrantes de Rotaract, como lo apuntó Angélica Martínez, al realizar este tipo de actividades la satisfacción más grande con la que se quedan es poder contribuir en la educación de estos niños.

El Club Rotaract Tijuana Oeste se encuentra en busca de más patrocinadores para llevar más calzado escolar a una escuela del Este de la ciudad por seleccionarse.

Si desea apoyar esta causa se puede dirigir al perfil facebook.com/rotaract.tijuanaoeste, y al correo angelicamartinez2907@gmail.com