Apoya Index a OSCs afectadas por la pandemia

Redacción/Infobaja

Tijuana.-  La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación, Index Zona Costa, entregó material de protección para el personal de salud y despensas a dos organizaciones de la sociedad civil afectadas seriamente por la pandemia del Covid-19.

Luis Manuel Hernández, presidente de Index Zona Costa, señaló que los industriales tienen el compromiso de contribuir a la realización de la labor de aquellos que trabajan por ayudar a los grupos menos favorecidos y esta donación es muestra de ello.

“Estos apoyos son la forma en que los miembros de Index demuestran su solidaridad con el trabajo de organizaciones que ayudan a grupos vulnerables o menos favorecidos”, indicó el líder del sector maquilador, “es un reconocimiento a su importante labor y al mismo tiempo la manera en que podemos contribuir para que sigan realizándola”.

Una de las donaciones, la entrega de despensas, fue destinada para la Asociación Civil “Eunime por Tijuana”, organización encargada de brindar atención a niños, niñas y adolescentes afectados con el VIH.

Juana Ortiz Quezada, directora general de Eunime, agradeció a Index por la aportación, ya que en estos momentos están atravesando una situación muy complicada, señaló.