Apoya Embotelladora del Fuerte a Cruz Roja Tijuana

Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Compañía Embotelladora del Fuerte, Embotelladora de la Industria Mexicana de Coca Cola y Fundación Coca Cola, han entregado equipo de protección personal, 120 litros de gel sanitizante, así como25 mil litros de Agua Ciel y Powerade en apoyo a los paramédicos y personal de Cruz Roja Tijuana.

Alberto Quintanar, director de Cruz Roja Tijuana, agradeció la valentía y profesionalismo de todo personal de Cruz Roja, así como de Corporación del Fuerte por su muestra de solidaridad para garantizar la seguridad y operatividad de la institución.

El gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Compañía Embotelladora Del Fuerte, Raúl Castañeda, manifestó que están conscientes de la situación, por ello apoyan a instituciones  como Cruz Roja, quienes con su trabajo diario contribuyen al bienestar de la comunidad.

Ante esta contingencia Cruz Roja Tijuana continúa trabajando las 24 horas, los 7 días de la semana, brindando atención médica de urgencias en hospital; así como atención prehospitalaria gratuita a través del 911.

Fotografía: Cortesía