Apoya Círculo K a DIF BC

Mexicali, B. C.-  Con una aportación inicial de 100 mil pesos, la  cadena de autoservicios Círculo K inició la campaña de redondo en apoyo a DIF Baja California con el objetivo de sumarse al esfuerzo que la presidenta de la institución, Brenda Ruacho de Vega, está realizando para traer al Estado un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

 

“Estoy muy contenta de que cada día se sumen al proyecto empresarios, con el único objetivo de darle mayores oportunidades de desarrollo a nuestras niñas y niños con discapacidad. Estoy convencida de que todos juntos lograremos hacer realidad el sueño de muchos bajacalifornianos” agregó Ruacho de Vega.

La Presidenta del DIF estatal aseveró que de llegar a la meta establecida para el 1 de agosto, la cual consiste en juntar 130 millones de pesos producto de las diversas actividades que ya se han empezado a realizar en todo el Estado, se espera que para el mes de febrero del 2015 inicie la construcción del CRIT y para el 2016 sea inaugurado.

“La gente de Baja California es muy generosa con este tipo de causas, no dudo que dirán que si cada vez que el personal de Círculo K les comente si quieren apoyar el redondeo, por algo somos el Estado que más aporta al Teletón cada año” indicó.

Por su parte el director de Círculo K, Luis Carlos Valencia, comentó que serán 46 sucursales las que estén participando, 17 en Mexicali, 3 en Tecate, 3 en Ensenada y 23 en el Estado de Sonora quienes hasta el 21 de julio estarán solicitando a los clientes el redondeo en cada una de sus compras.