Aplican antidoping sorpresa a regidores

TIJUANA.- Entre risas nerviosas y bromas, los regidores del 20 Ayuntamiento acudieron esta mañana a la Sala de Presidentes del Palacio Municipal para someterse a un examen antidoping por parte de Sindicatura, en lo que sería la cuarta jornada de antidopaje a funcionarios públicos. 

Desde las diez de la mañana y hasta el mediodía, los regidores de las distintas fuerzas políticas se iban acercando al salón ubicado en el segundo piso de Palacio Municipal para someterse a esta prueba, sin que alguno de ellos diera positivo en el examen.

La regidora Najla Wehbe Dipp de Nueva Alianza; Mariano San Román del Partido Verde, Eduardo Enrique Parra, del PRI o María Luisa Sánchez Meza del PAN, fueron algunos de los ediles que acudieron cerca de las doce horas y comentaron que los resultados se dieron al momento, sin que les preocupara sus resultados.

"Ya, salió positivo todo", bromeaban entre ellos los ediles, algunos con el rostro enrojecido y bromeando por lo chusco de la situación; sin embargo dijeron que estaban a favor de este tipo de controles, para asegurar el buen comportamiento de los servidores públicos.