Apatía por falta de opciones: Gastón

 

Tijuana.- Sobre la escasa participación de la ciudadanía en pasados procesos electorales, el candidato indpendiente a la alcaldía de Tijuana, Gastón Luken Garza señaló que esa apatía se debía en parte porque el electorado no tenía opciones para elegir y prefería no votar.

“Sino votan es dejar que sigan robando,  hasta hace poco no había otra opción porque todos era iguales; lo peor que podemos hacer es dejar de votar. El dejar de votar es darle permiso para que sigan ahí los que nos han hecho mucho daño”, mencionó.

Luken Garza, comentó que la candidatura independiente que encabeza está alimentada por la rebeldía en contra de un sistema que nos tiene oprimidos y por la libertad de poder hacer, decir y pensar diferente.

“Somos disruptivos de los partidos políticos, así como Amazon lo es respecto a los comercios tradicionales y Uber del transporte público. Estamos haciendo una sola promesa, y es la de que no vamos a prometer nada. Los partidos políticos se la pasan con las mismas promesas de siempre diciendo que ahora sí habrá cambios y piden confianza; pero el sentido común no va de la mano de los partidos políticos” según indica un comunicado.

 

El candidato independiente refirió que la primera propuesta es abatir la corrupción y para ello se ha dado el primer paso nombrando a una planilla que es reflejo de los ciudadanos no de los partidos políticos.