Anuncian viernes de museo en El Trompo

Tijuana.- Un encuentro que fusionará tradiciones de muertos de dos naciones, es parte de lo que encontrará la edición de octubre del “Viernes de Museo”, que tendrá lugar para la participación niños y adolescentes en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Con cita el próximo día 28 de octubre, en marco de la ausencia de clases por los mensuales Consejos Técnicos Escolares de las unidades de nivel básico, el evento se realizará en dos modalidades de horario que abarcan de la mañana hasta la tarde.

De 7:30 a 13:30 tendrá turno la primera alternativa, a costo de 70 pesos por cada niño, mientras que de 7:30 hasta las 17:00 horas, a precio de 100 pesos, será la de tiempo extendido. El espacio es abierto para menores entre los 4 a 14 años de edad.

En la sesión de este mes el tema será el Día de Muertos y Halloween, donde unen celebraciones similares aunque de formas diferentes para conmemorar a través de juegos en equipo, actividades físicas, recorridos a salas interactivas así como proyecciones, entre otros.

Por último, el Museo Interactivo informa a la comunidad que para más detalles y registrar por adelantado, se ofrecen vías de comunicación al: (664) 634.3476 en teléfono; correo electrónico ventas1@eltrompo.org y ventas2@eltrompo.org; y por internet en la red de Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana.