Anuncian rutas alternas por reparación en socavón de Rosarito

Redacción/Infobaja

Playas de Rosarito.- A fin de evitar congestionamiento sobre el bulevar Benito Juárez en la intersección de bulevar Hisense; donde se realizan los trabajos de reparación del hundimiento; el Gobierno de Playas de Rosarito, a través de la Secretaría de Administración Urbana y Servicios Urbanos  hace del conocimiento de la ciudadanía la habilitación de rutas alternas.

Para aquellas personas que transiten en la zona de trabajo, de sur a norte, se le recomienda utilizar la calle José Haroz Aguilar, hasta el bulevar Hisense (Sharp), o bien hasta la avenida  Gómez Farías.

Asimismo, para las personas que circulan de norte a sur, se les informa que se ha deshabilitado la vuelta a la izquierda en dirección a bulevar Hisense, por lo que, en caso de dirigirse hacia el este de esa zona, lo podrán hacer por la avenida Gómez Farías.

Por último, se le recuerda a la ciudadanía que dada la situación generada por la pandemia del virus Covid-19, es preferible no salir de sus domicilios, a excepción de situaciones esenciales.