Reabrirán próximamente el Centro Tenístico en Rosarito

La alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown (centro) y otras personas, durante un recorrido por el Centro Tenístico de Rosarito. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Playas de Rosarito.- El próximo 10 de agosto reabrirá para toda la ciudadanía el Centro Tenístico de Rosarito, anunció el gobierno municipal.

Este sitio, que consta de 12 canchas de tenis, ha permanecido cerrado al público por trabajos de mantenimiento y mejoras.

Se trabaja también de manera estricta en el reglamento que se implementará al interior de las instalaciones, toda vez que, la presente contingencia de salud derivada del virus Covid-19 requiere medidas precautorias para evitar generar posibles contagios entre los usuarios, señaló un comunicado del Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Además de las 12 canchas, el Centro Tenístico de Rosarito tiene un estadio nivel Copa Davis, informó el director del Instituto Municipal del Deporte (Imder), Mario Enrique Gutiérrez Tinoco, quien también dijo que el horario será de 8:00 a 16:00 horas.