Anuncian publicación de libro sobre II Congreso de Historia de BC

"Tener en un documento las ponencias y las conclusiones de este congreso permitirá una mayor comprensión e impacto”, dijo el secretario de Cultura en el Estado, Pedro Ochoa Palacio.

Redacción/Infobaja

Ensenada.- La publicación de un libro que integre las memorias del Segundo Congreso de Historia de Baja California, fue anunciada por el Secretario de Cultura, Pedro Ochoa Palacio, desde el Centro Estatal de las Artes de Ensenada, donde se llevó a cabo la segunda jornada de esta actividad.

“Si bien es importante escuchar a los conferencistas y estar presentes en las mesas de análisis, recorrer las exposiciones y ver las proyecciones que hemos realizado, tener en un documento las ponencias y las conclusiones de este congreso permitirá una mayor comprensión e impacto”, precisó Ochoa Palacio.

El Segundo Congreso de Historia de Baja California fue inaugurado el miércoles 19 en el Ceart Tijuana, continuó al día siguiente en el Ceart Ensenada y seguirá el viernes 21 y sábado 22 en Ceart Mexicali y Ceart Tecate, respectivamente.

“Se analiza, además, hacer una jornada de conclusiones en Ceart de Playas de Rosarito, y el registro de las propuestas que recibimos de los propios ponentes y las instituciones que participan dentro del Congreso”, anunció el funcionario estatal.

La entrada a las actividades del II Congreso de Historia de Baja California es libre.