Anuncian otro refuerzo para Xolos

 

 

Tijuana.- Fuerza, potencia, control, físico, visión de campo y tiene gol. El estilo de juego del Xoloitzcuintle que juega como medio de contención ahora tendrá a Nicolás Mario Domingo como nuevo protagonista en el centro del campo a partir del Clausura 2016 de la LIGA MX.

Los rumores en Twitter a media semana sobre la posible incorporación del “Corazón Valiente”, como le conocen al debutado por el River Plate en 2005, no hicieron más que ilusionar a la afición de la Frontera Norte, para su alegría, este lunes se concretó el fichaje del nuevo cinco en el plantel, el que ayudó a volver al equipo de La Plata a la Primera División de Argentina en 2012.

Nicolás llega procedente del Club Atlético Banfield y con trayecto internacional. Tiene tres etapas en River, donde fue Campeón de Primera en 2008. Tuvo un paso anecdótico con el Genoa de Italia y volvió a la Argentina para jugar con Arsenal de Sarandí, fue Subcampeón de la Copa Libertadores 2011 con Peñarol de Uruguay, jugó en el Deportivo Cuenca de Ecuador, y viene de ascender a los banfileños para sumar tres títulos en su carrera.

Domingo viene a jugar los viernes a Tijuana. Es el segundo refuerzo junto al volante izquuerdo Alonso Escoboza. Se incorporará a la Pretemporada que comanda el Director Técnico Miguel Herrera en el centro del País. Bienvenido a Tijuana.

ESTADÍSTICAS DE NICOLÁS DOMINGO EN EL FUTBOL INTERNACIONAL

Temporadas       Equipo                     

2005-2012         River Plate, Arg. 

2008                   Genoa, Ita.

2010                   Arsenal de Sarandí, Arg.

2010-2011        Peñarol, Uru.

2012-2013        Deportivo Cuenca, Ecu.

2013-2015         Banfield, Arg.

Nombre: Nicolás Mario Domingo

Fecha de Nacimiento: 8 de Abril de 1985 (30 años)

Lugar de Nacimiento: Totoras, Santa Fe, Argentina.

Estatura: 1.75mts.

Peso: 72kgs.

Posición: Medio de Contención

 

Perfil: Derecho