Anuncian mujeres del PRD manifestación este domingo

Mujeres perredistas informaron sobre su manifestación, acompañadas por el líder estatal del PRD, Abraham Correa. Fotografía: Martín Méndez Pineda

Por Martín Méndez Pineda

Tijuana.- Integrantes de la Organización estatal de mujeres del Partido PRD, indicaron que este domingo 8 de marzo se manifestarán afuera de las instalaciones del Ministerio Público, en Zona Río, en punto de las 06:00 horas.

A través de su Organización Estatal de Mujeres de Baja California, el PRD aseguró que su protesta será pacífica, pero exigirán a las autoridades acciones inmediatas para detener la violencia en contra de las mujeres.

“Lamentablemente las mujeres somos violentadas, asesinadas y acosadas, la situación no es menor”, mencionó Julieta Camacho Granados, directora de la dirigencia nacional del PRD. “Con base en perspectiva de género, debemos ser muy sensibles en la situación en las que nos encontramos como mujeres”.

La manifestación que anunciaron será una de tantas acciones a realizar como parte de la «Jornada nacional de protesta contra la violencia de género», la cual se lleva a cabo del 1 al 30 de marzo.