Anuncian gira de promoción de maratón

 

Tijuana.- La siguiente semana se intensificará la campaña de promoción de la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, por parte del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, anunció el titular del Imdet, Komar Rivera Fernández.

“Más del noventa por ciento del cupo está cubierto en estos eventos, pero hay algunas dudas de la comunidad atlética y queremos despejarlas”, comentó.  

El funcionario del deporte municipal estará en espacios deportivos en la televisión, en la radio y en sus oficinas, en el Crea, tiene agendadas entrevistas con los reporteros de los medios impresos.

Han programado una segunda rueda de prensa el miércoles, en Tijuana, el jueves harán la presentación del evento en Mexicali y el viernes estarán en Ensenada, como parte del convenio de colaboración que tienen con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali y el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

El Instituto Municipal del Deporte de Tecate y el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito, han apoyado en la promoción, de ahí el alto número de atletas de esas ciudades registrados ya en las pruebas que se incluyen en el programa de festejos que se han organizado para celebrar el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.

www.protime.mx es el link para las inscripciones, completamente gratuitas y se cierran el 21 de julio o antes, si se completan los cinco mil registros, lo que seguramente sucederá de un momento a otro.

Los días 22 y 23 de julio será la entrega de números a los corredores, en la explanada del Crea.