Anuncia PRI fecha de registros de candidatos

Por José Israel Ibarra González

El Partido Revolucionario Institucional de Tijuana presentó la agenda tentativa de registro de sus candidatos ante el Instituto Estatal de Participación Ciudadana de Baja California tanto en la sede del Consejo General Electoral en la ciudad de Mexicali como en los Consejos Distritales.

José Luis Hernández Silerio, presidente del PRI local, explicó que el sábado 13 de abril a las 13:00 horas acudirán al Consejo General Electoral en Mexicali los candidatos a alcaldes Jorge Astiazarán de Tijuana; Enrique Esquivel  de Rosarito; Gilberto Hirata de Ensenada; César Moreno de Tecate y el mexicalense Eli Topete.

Después en los respectivos distritos electorales serán los registros de los candidatos a diputados estatales; el domingo 14 de abril van a registrarse en Mexicali  Mayra Cruz del 1; Jorge Gallego del 2; y Tobías Duarte del 3.

Para el 15 de abril en Tijuana se registraran Rubén Salazar del 11; Alberto Tsutsumi del 13; y Nereida Fuentes de Tecate. El martes 16 de abril los registros serán en Mexicali con Aida González del 4; Benjamín Castillo del 5; y Carmen Frías del 6.

En Tijuana para el miércoles 17 de abril se van a registrar Fausto Gallardo del 8; Miriam Ayón del 9; y David Ruvalcaba del 12. El jueves 18 de abril seguirán los registros en la misma ciudad de Francisca Anna  Krauss por el 10 y Rodolfo Olimpo Hernández por el 16.

El viernes 19 en Ensenada van a registrarse Marco Antonio Novelo del 15; Armando Reyes del 14 y en Rosarito Laura Torres del 17 .

El cierre de los registros será a las 13:00 horas del sábado 20 de abril en la sede del Consejo General Electoral en Mexicali con la candidatura de Fernando Castro Trenti.