Anuncian diplomado en derecho laboral

El diplomado será del 12 de febrero al 30 de julio de 2018, los días lunes y miércoles. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Centro de Capacitación de Estudios Fiscales y Finanzas Públicas (Cencafi) de la Secretaría de Planeación y Finanzas, extiende la invitación a la ciudadanía a participar en el Diplomado en Derecho Laboral, el cual iniciará en el mes de febrero.

Bladimiro Hernández Díaz, secretario de Planeación y Finanzas en Baja California, resaltó que esta actividad busca contribuir a la formación profesional de personal especializado y en la difusión de temas actuales en materia jurídica.

Este diplomado es dirigido a contadores, auditores, asesores fiscales, abogados, servidores públicos federales, estatales, municipales y público en general que por sus actividades requieran conocer, entender y aplicar la correcta disposición jurídico laboral, agregó.

Se abordarán los temas Fuentes, principios rectores y sujetos del Derecho del Trabajo; Derechos y obligaciones del trabajador y el patrón; Sistema Impositivo Estatal; Separación y terminación de la relación del trabajo; Análisis de la normatividad aplicable al Derecho Laboral y Derecho Laboral Burocrático.

El diplomado tiene una duración de 140 horas divididas en siete módulos que se deberán cursar en cinco meses, es decir, desde el 12 de febrero al 30 de julio de 2018, los días lunes y miércoles en un horario de 16:00 a 19:00 horas.

“Este diplomado se impartirá en las oficinas de Cencafi Tijuana en Zona Río. Para mayores informes comunicarse vía correo electrónico con Natalia Molina al correo nmolina@baja.gob.mx», indicó el funcionario estatal.

Los requisitos son llenar solicitud de inscripción, copia del acta de nacimiento, cuatro fotografías tamaño infantil blanco y negro no instantáneas, así como realizar el pago correspondiente.