Anuncian desvío por trabajos para el Puente Alamar-Terán

Se habilitará una ruta de desvío a partir del este sábado 17 de diciembre. Fotografía: Cortesía

Redaccióm/Infobaja

Tijuana.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Delegación Tijuana, informó que actualmente se realizan los trabajos de desplante para la construcción del Puente Bulevar Alamar y Héctor Terán Terán, por lo que se notifica la apertura de una ruta de desvío a partir del próximo sábado 17 de diciembre de 2022 a la altura de la Plaza Santa Anita ubicada sobre el mismo bulevar.

La circulación de norte a sur sobre el bulevar Héctor Terán Terán se dará hacia el bulevar Río Alamar de Oriente a Poniente y se integrará en contraflujo al Bulevar Terán Terán hacia el Sur rumbo a la Colonia Jardín Dorado.

A su vez, la circulación del bulevar Héctor Terán Terán con sentido sur a norte rumbo a Otay, será de flujo continuo. Asimismo, la circulación de poniente a oriente del bulevar Río Alamar para tomar el bulevar Terán Terán hacia Otay (al Norte) y rumbo a la Colonia Jardín Dorado (al Sur), será para tránsito local y camiones de carga para maquiladoras de la zona.

Este proyecto como parte del Programa RESPIRA en Tijuana, beneficiará a 400 mil personas de la ciudad; mejorando el congestionamiento existente en el nodo, permitiendo el ingreso fluido a la Vía Rápida Alamar.

Se invita a la ciudadanía a circular con precaución en la zona y respetar la señalización.