Anuncian Copa Zonkeys

 

 

Tijuana.- Zonkeys de Tijuana tendrá la primera edición de la “Copa Zonkeys” en las canchas de la unidad deportiva “José Santos Meza Cortes”, ubicada en el bulevar Salvador Rosas Magallón.

La directiva de los actuales bicampeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) explicaron que el torneo amateur será para las categorías: Pasarela (2000-2001), Cadete (1999-1998), Juvenil (1996-1997) y Abierto, tanto de la rama varonil, como femenil.

Cada equipo podrá tener un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 15, además de que un elemento sólo puede participar con una quinteta.

Comentó que los partidos serán los domingos, a partir del 4 de octubre del año en curso, su rol regular de la temporada finalizará el 29 de noviembre, para luego llevarse a cabo las semifinales el 6 de diciembre y la final, el 13. El sistema de competencia será todos contra todos a una sola vuelta.

Manifestaron que la premiación será trofeos para los tres primeros de cada categoría; uniformes para los primeros lugares de secundaria y preparatoria, premio económico para el mejor equipo de la clase abierta de ambas ramas, así como zonkeypass para la temporada 2016 de Cibacopa, además de premios sorpresa de patrocinadores. 

Indicaron que las inscripciones están abiertas y se pueden efectuar en las oficinas generales de la unidad deportiva antes mencionada en horario de las 9:00 horas a las 18:00.

 

El costo de inscripción es de mil 200 pesos por equipo y 50 pesos por credencial de cada jugador, más una fianza de mil pesos, mismos que serán regresados al final del torneo en caso de que el club haya cumplido con todos sus juegos.