Anuncian conferencias sobre promoción turística e imagen personal

Michelle Fridman, secretaría de Turismo de Yucatán, el jueves 23 de julio. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La tercera semana del ciclo de conferencias de la Asociación de Publirrelacionistas de Baja California (Prorpbc) será enfocada a las áreas de Imagen personal, el posicionamiento de marca del país y la promoción en el sector turismo, señaló el presidente del organismo, José G. Avelar Ruíz.

Estas charlas iniciarán el martes 21 de julio a las 18:00 horas por Instagram Live, en las que Daniela Espinoza, consultora de Imagen Pública, impartirá la conferencia “Tu imagen vende + que 1000 palabras”.

Lourdes Berho, exdirectora del Consejo de Promoción Turística de México y presidenta de Alchemia Communications Group, ofrecerá la conferencia “Las relaciones públicas en el posicionamiento de Marca País”, el miércoles 22 de julio a las 09:00 horas por Facebook Live.

La tercera conferencia de la semana titulada “Las relaciones públicas como herramienta de promoción en el sector turismo”, la impartirá Michelle Fridman, secretaría de Turismo de Yucatán, el jueves 23 de julio a las 09:00 horas.

Las conferencias son totalmente gratuitas y van dirigidas a las personas que deseen actualizarse en la actividad, mejorar su imagen personal, estudiantes y profesionistas en administración, comunicación, diseño, mercadotecnia, periodismo, turismo y relaciones públicas, explico el presidente de la asociación.

Para mayor información puede visitar la página de Facebook: PRORPBC y conectarse a las redes sociales de la asociación para ver las conferencias.