Anuncian cierre de tramo de la vía lenta poniente hacia Blvr. Sánchez Taboada

El cierre total de la vialidad se llevará a cabo a partir de las 4:40 de la tarde. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El sábado 31 de julio se mantendrá cerrado el tramo que abarca de la salida del bulevar Sánchez Taboada, a la altura de la agencia automotriz Volvo, para reincorporarse a la Vía Lenta Poniente, en dirección a Paseo de los Héroes.

Lo anterior con el objetivo de que la presentación del Mariachi Vargas de Tecalitlán, que se llevará a cabo en el marco de los festejos por el 132 aniversario de Tijuana en las instalaciones de la preparatoria federal Lázaro Cárdenas, se realice salvaguardando la seguridad de transeúntes y conductores.

El cierre total de la vialidad se llevará a cabo a partir de las 4:40 de la tarde. En este sentido, la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal informó que las vías alternas para ingresar de la Vía Lenta Poniente hacia Paseo de los Héroes, serán las calles Misión de Mulegé y Misión de la Paz.

Para los ciudadanos que acudan al concierto del Mariachi Vargas, a efectuarse a partir de las 5:00 de la tarde, se comunicó que el estacionamiento de la plaza contigua a la preparatoria estará abierto hasta la 1:00 de la mañana.