Anuncian “Aurora Invencible”

Tijuana.- El Congreso “Aurora Invencible” busca resarcir el tejido social de la actualidad, a través de una serie de conferencias con las que pretende empoderar a las mujeres de la región, anunció el director de la Asociación Civil La Roca, José Mayorquín.

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) se sumó a las labores de promoción de este evento, que tiene el objetivo de impactar en la vida cotidiana de las mujeres, ya que ellas son la base de la sociedad, comenzando desde la primera institución que es  la familia.

“El eje más importante de la familia es la mujer, vimos que para poder hacer un impacto en la sociedad tenemos que ir con la persona que más va impactar en el seno de todo hogar”, expresó.

Detalló en el comunicado que el congreso será los días 11 y 12 de octubre en el salón de fiesta La Candelaria, ubicado sobre el Boulevard Sánchez Taboada, de la Zona Río, con una cuota de recuperación de 400 pesos y  simultáneamente se estará realizando un evento juvenil para adolescentes.

José Mayorquín informó que los trabajos se desarrollarán por medio de seis conferencias entre las que participará la terapeuta familiar Dr. Janet Ferrer, así como Sonia Luna, una de activistas en pro de la mujer más reconocidas de Guatemala.

Asimismo, señaló que el evento contará con la participación de diversos psicólogos que expondrán puntos clave del cómo desarrollarse profesional y espiritualmente, superando los obstáculos que las mujeres tienen que sobre pasar para vivir de manera plena.