Anuncian artistas del Tecate Península

Tijuana.- Molotov, Caifanes, Julieta Venegas y Los Caligaris son algunas de las figuras que participarán en el festival Tecate Península, a realizarse el 14 de octubre en el Parque Morelos.

El programa incluye también a Cartel de Santa, DLD, Porter, Siddhartha y Los Daniels, entre otros nombres del rock y pop.

Desde hace algunas semanas ha habido gran expectativa, incluso a nivel nacional, sobre este festival organizado por Apocada Group y Ocesa.

Aunque no se había dato la fecha ni el lugar, se sabía que se realizaría en Tijuana, punto que los organizadores citaban como “la esquina de Latinoamérica” y por lo que el evento llevaba también el lema “Frontera de sonidos”.

En la página de Facebook del festival, se indica: “Tijuana es mucho más que una frontera, es el crisol de las diferentes culturas que ahí se mezclan, es la cuna de ricas corrientes musicales que sin importar el idioma viaja por el mundo”.

Los boletos tienen costos de 450 pesos general, 650 pesos preferente y mil pesos, y salen a la venta el viernes 2 de junio. Más información en el Facebook de Tecate Península.

 

Compartir
Artículo anteriorInvitan a selectivo de artes marciales
Artículo siguiente.