Anuncian agenda de AMLO para su visita a Baja California

Fotografía: Archivo

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Además de la inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional en algunos de los municipios de Baja California, la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad este fin de semana incluirá otras acciones.

Alejandro Ruiz Uribe, delegado único federal, anunció la agenda preliminar del recorrido del Presidente de la República por los seis municipios del Estado.

La gira de trabajo del Presidente iniciará en Mexicali el viernes 25 de junio, donde a las 11:00 horas hablará sobre programas y acciones para el desarrollo del alto Golfo de California, a la vez que tratará el tema de la frontera norte y programas de Bienestar.

A las 15:30 horas del mismo día inaugurará las instalaciones de la Guardia Nacional en Tecate.

En San Quintín, el sábado 26 a mediodía López Obrador dará el banderazo inicial a la inauguración-ampliación del Hospital Rural IMSS-Bienestar del nuevo municipio.

De ahí se trasladará a Ensenada para llevar a cabo la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional a las 18:00 horas del sábado.

El domingo 27, también inaugurará las instalaciones de la Guardia Nacional, pero ahora en Playas de Rosarito, esto a las 10:30 horas.

De ahí se encaminará con rumbo norte, pues a las 12:30 horas dará a conocer acciones del Programa de Mejoramiento Urbano de la Ciudad de Tijuana.