Anuncia UABC que examen de admisión será el 4 y 5 de agosto

Foto: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- La Coordinación General de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar (Cgsege) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), informó que se reprograma la aplicación del examen de admisión para los días 4 y 5 de agosto.

El cambio de fecha viene derivado de que aún no existen las condiciones sanitarias adecuadas ante la pandemia por Covid-19 y esto será para los aspirantes que participan en el Concurso de Selección para el ingreso a la licenciatura en el ciclo escolar 2020-2 y 2021-1.

Respecto a los aspirantes a ingresar a las carreras que tengan como requerimiento el conocimiento del idioma inglés, el examen de habilidades se llevará a cabo en línea en las siguientes fechas: Campus Ensenada y Mexicali, el 16 y 17 de junio; Campus Tijuana del 16 al 18 de junio. Para los aspirantes a ingresar a las carreras de la Facultad de Artes, el examen de habilidades artísticas será en línea en las próximas fechas: Campus Mexicali el 22 de junio, Campus Tijuana el 22 y 23 de junio, Campus Ensenada el 24 de junio.

La generación de fichas se llevará a cabo el día de mañana sábado 13 de junio; en ellas se indicará el día, la hora y el lugar asignado para cada aspirante. La ficha podrá ser descargada del portal de admisiones: http://admisiones.uabc.mx/.

Luis Enrique Palafox Maestre, titular de la Cgsege, señaló que seguirán monitoreando la evolución de la pandemia en el estado y estarán alertas a las disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias, “siempre privilegiando el salvaguardar el bienestar de los aspirantes, así como de nuestro personal de apoyo”.

Exhortó además a los aspirantes a mantenerse pendientes de los comunicados emitidos por esta coordinación, a través de los medios y redes sociales institucionales.