Anuncia Imdet criterios para concurso de dibujo «Tu Arte es Deporte»

Uno de los criterios que se calificarán en el concurso, será que el dibujo incluya la figura de algún sitio icónico o deportivo de la ciudad. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), hizo el recordatorio que uno de los criterios que se calificarán en el concurso municipal infantil de dibujo «Tu Arte es Deporte», incluya la figura de algún sitio icónico o deportivo de la ciudad.

“El gran atractivo de este concurso es que el dibujo de la niña o niño que resulte ganador, se utilizará como modelo para generar la primer botarga del Imdet, aprovechando que están en casa debido a la pandemia, puedan desarrollar sus habilidades en esta actividad”, indicó el director de la paramunicipal, Juan Carlos Pelayo Sánchez.

El Concurso Municipal de Dibujo que convoca el Imdet es para niños y niñas de 8 a 12 años de edad concluirá el 26 de febrero y podrán enviar sus trabajos al correo electrónico imdet.depest@gmail.com o dejarlo en los buzones que se instalarán en las unidades deportivas Las Huertas, CREA, Mariano Matamoros, Reforma, Gran Tenochtitlán, Salvatierra, Tijuana y Del Bosque de 8 a 16:00 horas.16:00 horas.