Anuncia grupo MAGAM 1er sorteo «Carga y gana»

 

 

Tijuana.- El grupo gasolinero MAGAM SA de CV, anunció hoy el primer magno sorteo «Carga y gana», que se realizará el próximo 5 de diciembre en el que el premio principal es un vehículo de reciente modelo.

Los automovilistas que consuman 100 pesos o más, recibirán un boleto con el que podrán participar en el «Sorteo Jauja», a partir del día 17 de julio y hasta el día del sorteo.

Autoridades del grupo gasolinero, detallaron que recibirán un boleto para participar en el sorteo aquellos clientes que carguen gasolina Magna, Premium y también para quienes abastezcan su unidad con diesel.

Especificaron que los usuarios podrán recibir un boleto, siempre y cuando carguen más de cien pesos y el pago sea al contado.

El grupo MAGAM SA de CV, entregará tres premios: al primer lugar, un automóvil Vento Starline 2015; al segundo lugar, una motoneta Italika FT150 y al tercer lugar, un Ipad air2 de 64Gb.

Los participantes podrán participar hasta una hora antes de que se realice el sorteo, que está programado para el día 5 de diciembre a las 13.00. Un representante de la Secretaría de Gobernación será el encargado de realizar el sorteo.

 

La entrega de los premios será el día 25 de Diciembre del 2015 en las instalaciones de Jauja Gasolinera, ubicada en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz 15597, en el fraccionamiento Maurilio Magallón.