Anuncia Canacintra Torneo de Golf

Tijuana.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Tijuana (Canacintra) anunció la edición XIV de su tradicional Torneo de Golf, en esta ocasión a beneficio de las familias de las Fuerzas Armadas, particularmente de la Segunda Zona Militar.


  En rueda de prensa, el presidente de Canacintra, Ing. René Romandía Tamayo, informó que el Torneo se llevará a cabo el sábado 18 de octubre en Bajamar Ocean Front Golf Resort, se espera una asistencia de 280 participantes.

  Detalló que el sistema del evento será Scramble Foursome, con acercamientos al Hoyo 3, 5 y 9, se entregarán reconocimientos y premios a los jugadores, un auto al ‘Hoyo en uno’; se estima recaudar alrededor de 25 mil dólares, un porcentaje será destinado a las familias de los militares.


  “Sentimos la responsabilidad de apoyar como organismo y sociedad a nuestro ejército, que ha sido parte toral en la recuperación de la seguridad de nuestra ciudad, pero sobre todo de nuestras familias”.


  Romandía Tamayo indicó que en el contexto social, el Ejército Mexicano cuenta con una organización llamada “Voluntariado S.D.N. A.C.”, conformada por derechohabientes del personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, quienes llevan a cabo actividades culturales, educativas, de capacitación para el trabajo, de asistencia social y de convivencia.


  Explicó que este voluntariado apoya a los hijos y esposas de los soldados que diariamente ratifican su compromiso de continuar fortaleciendo el clima de paz, orden y seguridad de los bajacalifornianos, en tanto la organización vela por el bienestar de la familia militar tendiente a mejorar su calidad de vida.


  Dijo que actualmente el voluntariado se encuentra acondicionando instalaciones en las que podrán impartir talleres a las esposas de los militares, a fin de capacitarlas en oficios que les permitan tener una ocupación y por ende una mejor perspectiva de vida.

 

  En esas instalaciones también se impulsarán talleres para actividades diversas en beneficio de los hijos de los militares, y como parte del proyecto se acondicionarán canchas deportivas con el propósito de fomentar entre ellos la sana convivencia, concluyó el Presidente de Canacintra.

 

  Para mayor información sobre el Torneo de Golf comunicarse al (664) 686 5539 o bien, al (664) 686 5998.