Anuncia Armando Ayala arranques de obras sociales en delegaciones

Armando Ayala y Fidel Sánchez, representante del Movimiento de Conciencia y Transformación de los Pueblos Originarios Asentados en Baja California. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Ensenada.- El presidente municipal Armando Ayala Robles se reunió con Fidel Sánchez, representante del Movimiento de Conciencia y Transformación de los Pueblos Originarios Asentados en Baja California.

El alcalde precisó que luego de los compromisos adquiridos durante su campaña como aspirante a la presidencia municipal 2019-2024, sostuvo esta junta de trabajo para dar continuidad a obras deportivas y recreativas para El Rosario, San Quintín -compromiso adquirido antes de la creación del nuevo municipio- y Ojos Negros.

Ayala Robles mencionó que estas benefician de manera importante a las comunidades originarias asentadas en la zona sur de Ensenada, como son infantes y jóvenes que requieren de espacios donde realizar actividades sanas en su tiempo libre.

Refirió que en el nuevo municipio y con apoyo de Energía Costa Azul se rehabilitarán el campo deportivo de El Rosario, el parque de la colonia Lázaro Cárdenas de San Quintín (proyecto previo a que se convirtiera en municipio) y Vicente Guerrero, donde se requieren labores en aceras, senderos, alumbrado, jardinería, pintura, entre otros arreglos.