Anuncia Arhitac congreso global 2020

Tijuana.- Por décimo séptimo año consecutivo, la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana (ARHITAC) prepara la XVII edición del Congreso Global de Capital Humano 2016 “IMAGINE 2020”, anunció, este jueves, Jorge Godínez Cárdenas.

En el marco de la reunión mensual de socios de ARHITAC, Godínez Cárdenas señaló que el objetivo del congreso es dar a conocer, tanto a empresas como público en general, las tendencias respecto a la importancia del capital humano y su innovación como parte fundamental del “ADN” de cualquier empresa.

Dijo en un comunicado que “las tendencias actuales están encaminadas a conseguir colaboradores más eficientes”.

“Como asociación de recursos humanos estamos preocupados por ofrecer técnicas y estrategias de trabajo no sólo para alcanzar el equilibrio entre el éxito personal, bienestar emocional y personal de los empleados y la innovación de las empresas”, expresó.

Godínez Cárdenas explicó que el programa, contempla como cada año, cinco conferencias magistrales, impartidas por expositores de talla internacional como Ana María Godínez, Brigitte Seumenicht, Raciel Sosa, entre otros.

Asimismo, reiteró que el Congreso Global de Capital Humano “IMAGINE 2020”, y en el cual se espera una afluencia de más de 400 asistentes, está dirigido a gerentes de recursos humanos, personal y la comunidad en general.

La XVII edición del Congreso Global de Capital Humano 2016 “IMAGINE 2020”, se realizará el próximo 14 de Octubre, en las instalaciones del Baja California Center.