Antes de enfrentar a Atlas

TIJUANA.- Los Xoloitzcuintles de Caliente mantienen un gran esfuerzo y entusiasmo mostrado a lo largo de la campaña en el Clausura 2012 de la Primera División nacional.

El primer equipo del Club Tijuana que comanda el Director Técnico Antonio Mohamed cumple con la etapa previa al duelo de la Fecha 12 ante el Atlas de Guadalajara, partido crucial en las aspiraciones del equipo fronterizo a realizarse el próximo sábado 24 de Marzo en la cancha del Estadio Caliente.

Tras la práctica de este jueves 22 de Marzo en la Frontera, el estratega argentino analizó la actualidad del conjunto tijuanense.

“Creemos que es bueno depender de nosotros, estamos muy compenetrados en este partido y creemos que es el día, tenemos que aprovechar esta condición de local, es hora de ganar en casa, y ojalá que se de todo junto, conseguir el objetivo que tanto queremos y después del partido pensar en otra cosa, por eso la relevancia de este partido”, comentó Mohamed en la Zona Mixta. Sin embargo, el dedo no se quita del renglón.

“No nos queremos adelantar a nada –señaló Javier Gandolfi- son finales partido a partido, la que viene es fundamental porque es un rival directo, entonces paso a paso, ojalá que ante nuestra afición podamos dar una victoria con doble sabor”, agregó el Capitán, quien también pasó a rueda de prensa.

En el seno del equipo se espera un partido difícil. Cada jornada ha sido una prueba constante del nivel que presenta el torneo, y conforme avanzan las fechas, el torneo se torna más competitivo.

“Va a ser un partido duro contra un rival difícil –explicó Mohamed- en esta cancha los partidos siempre son difíciles, cerrados y esperamos poder estar a la altura y darle una alegría a la afición”, agregó.

Para tratar de sacar los tres puntos en juego, Antonio pide seguir con la misma mentalidad ganadora que ha marcado el sentido del esquema de juego que se plantea en cada partido.

“Hacer el trabajo de siempre, agresividad, la recuperación rápido de la pelota, posesión, y ser un equipo que en casa pueda acertar más al arco, en los últimos partidos de local hemos tenido muchas situaciones y hemos estado cerca de ganar”, concluyó el DT.

Los Xoloitzcuintles cerrarán filas mañana con la última práctica previa al partido del sábado ante el Atlas.

La primera plantilla del Club Tijuana entrenará a partir de las 16:00 horas en el Estadio Caliente.