Anonymous hackea portal de Dish Digital por caso Aristegui

México.- Los ciberactivistas Anonymous México hackearon la página de Dish Digital como represalia por el despido de la periodista Carmen Aristegui de Noticias MVS.


El hackeo fue dado a conocer por el grupo MexicanH Team a través de Twitter: “En estos momentos tenemos bajo control el blog de http://dish.mvsdigital.tv/blog/?p=90 #EndefensadeAristegui2″, escribieron en su cuenta.

 

En el portal el grupo publicó el siguiente mensaje:
“Condenamos toda clase de actos que opaquen la realidad de lo que sucede, así como la represión y la violencia que esto ha generado, de la misma forma, queremos manifestar el apoyo hacia quienes día con día, a pesar de las condiciones incluso denigrantes, hacen su mayor esfuerzo por mantener la veracidad en cada uno de sus actos y reportajes. Defendemos la libre expresión y seguiremos luchando para que esta se mantenga”.

 

“Queremos hacer del conocimiento que la agencia MVS en este momento ya pertenece a MéxicoLeaks de forma involuntaria, ya que sus documentos, correos electrónicos, entre otra información se encontrarán disponibles en esta plataforma”, dice el mensaje.

 

El portal en estos momentos se encuentra caído.