Analizarán en SD los desafíos del Tribunal Electoral en las elecciones en México

El magistrado Rodríguez Mondragón, es una de las personas claves que tendrán un papel crítico en las próximas elecciones en México. Foto: Archivo

Redacción/Infobaja

San Diego.- Con la participación del magistrado Reyes Rodríguez Mondragón, expresidente del Tribunal Electoral, el próximo 18 de enero a las 5:30 p. m., expondrá su perspectiva sobre los principales desafíos que enfrentará el poder judicial en caso de tornarse conflictivas las próximas elecciones presidenciales en México.

En su calidad de magistrado del tribunal, Rodríguez Mondragón expondrá el papel de dicha institución al se, en última instancia, la que puede ayudar a determinar el resultado de las elecciones.

La charla será en español y con interpretación al inglés disponible, en la Sala de conferencias Malamud del Instituto de las Américas en la Universidad de California en San Diego.

El magistrado Rodríguez Mondragón, es una de las personas claves que tendrán un papel crítico en las próximas elecciones en México; en el panel también estará presente Ciro Murayama, ex consejero electoral del Instituto Nacional Electoral, y como moderadora participará Catheryn Camacho, directora asociada del Centro de Estudios México-Estados Unidos. La actividad no tiene costo de entrada, pero es de cupo limitado por lo que se solicita un registro previo en línea.