Ana Gabriel recuerda sus amores en BC

VALLE DE GUADALUPE.- Con "Es amor" Ana Gabriel inició su concierto en el Rancho San Gabriel, durante la Fiesta de la Vendímia en el Valle de Guadalupe. La gente la recibió contenta, con aplausos y los brazos al cielo, al ritmo de sus canciones. 

Seguido de "Mar y arena", prendió a los bajacalifornianos lo que los hizo pararse de sus lugares para bailar en sus mesas. 

Una noche romántica, fresca, con un cielo despejado y el campo verde, donde cientos de seguidores se dieron cita para celebrar la vid de esta tierra fértil.

Vestida elegantemente con un coordinado guinda, y su cabello suelto, la cantante continuó con este recorrido por el pasado, con un popurrí de todos sus éxitos, para luego recibir al   público con un "buenas noches, ¿qué pensaron…? no, no va a hablar nunca, y es que primero quería entrar en calor con este clima…", exclamó Ana Gabriel.

Durante el concierto recordó y reconoció a Tijuana como la ciudad donde se creó como artista, donde piso su primer escenario y expresó que deseaba que de esa noche se llevaran un gran recuerdo. 

"Artistícamente nací en Tijuana y por ende en Ensenada, mis amores también los viví en Ensenada, en La Bufadora", manifestó con cierta picardía.

Así continuó la noche, con coros de los "fans", cantados con mucho sentimiento, principalmente de todas las mujeres que asistieron en grupos de amigas, novios, esposos y familia. 

(Fotos: Manuel Montoya)