Amplían transporte masivo, pero no hablan de mejorar servicio

TIJUANA.- El alcalde Carlos Bustamante dio este día el banderazo de salida a 18 unidades de transporte público Azul y Blanco, y a 8 Guinda y Crema que iniciaron operaciones esta tarde, como parte del programa para modernizar el transporte

Durante el evento -que se realizó en el costado oeste de Palacio Municipal- el primer edil mencionó que estos autobuses son parte del proyecto integral para mejorar las condiciones en que viajan los usuarios.

“Con estas nuevas unidades estamos garantizando que los choferes tengan menos gastos para mantenimiento y gasolina, lo que reditúa doblemente a dos sectores productivos de la ciudad, como son quienes los utilizan y quienes los manejan”, indicó.

Bustamante Anchondo destacó que los choferes que las manejen, deberán de aprobar todos los filtros de seguridad, así como los programas de certificación y los exámenes médicos que acrediten su óptimo estado físico y mental.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Alcide Roberto Beltrones Rivera; el director de Gobierno, Obed Silva Sánchez; el regidor David Ruvalcaba Flores, presidente de la Comisión del Transporte; y Ángel García Jiménez, representante de la empresa Azul y Blanco.