Amplía Taylor Made su planta en Tijuana de 150 a 350 empleados

El secretario Mario Escobedo Carignan realizó un recorrido por las instalaciones de la fábrica de palos de golf Taylor Made. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La confianza de inversionistas en la competitividad de Baja California, animó a la empresa Taylor Made para ampliar sus operaciones de fabricación de palos de golf, aún en la pandemia por Covid-19, consideró Mario Escobedo, Secretario de Economía Sustentable y Turismo, durante su recorrido por las instalaciones.

Al reiterar ayer miércoles el apoyo a la empresa que inició operaciones en 2015, en Tijuana, el Secretario reconoció la creación de 200 nuevos empleos durante 2020, con lo que suman 350 en total.

Indicó que esta compañía pudo reiniciar de forma segura sus operaciones, cumpliendo con los protocolos de sanidad y seguridad para sus colaboradores, proveedores y clientes.

“Superando los retos que ha impuesto la situación sanitaria y considerando la paulatina reactivación de las actividades económicas, hemos visto que las empresas siguen creciendo, encontrando las oportunidades que brinda el personal calificado, la infraestructura y un entorno estable, para seguir atendiendo los mercados”, afirmó Escobedo Carignan.

Esta situación ha llevado al estado a tener el primer lugar nacional en generación de puestos de trabajo, con 32 mil 639 de enero a septiembre, y a tener un registro de inversión por 3 mil 155 millones de dólares a octubre de 2020, informó.

La compañía nació en Estados Unidos en 1979, con un producto innovador comprometido con la autenticidad y competitividad, que ha atraído a muchos de los mejores atletas del golf, liderados por Rory McIlroy, Dustin Johnson, Jon Rahm, Jason Day y Tiger Woods.