Amplía el PRI de Baja California su Comité Directivo Estatal

MEXICALI.- A fin de ampliar la atención a los diversos sectores  de la población y fortalecer la presencia política, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional propondrá la creación en el organigrama estatal de nuevas secretarías, sub secretarías y coordinaciones.

Nancy Sánchez Arredondo, presidenta del Comité Directivo Estatal del tricolor en Baja California, anunció que la propuesta se pondrá a consideración de la Comisión Política Permanente de dicho instituto político.

Informó que por tal motivo los integrantes de dicho organismo han sido convocados para reunirse este sábado en una sesión extraordinaria a celebrarse en la ciudad de Tijuana.

La dirigente estatal del PRI en Baja California dijo que los miembros de la Comisión Política Permanente están citados para este sábado en las instalaciones del Comité Municipal del partido en Tijuana, sitas en Avenida Revolución e Internacional No. 251.

La convocatoria correspondiente señala que el registro de asistentes se abrirá a las 10:00 horas con una primera convocatoria para iniciar los trabajos una hora después.

De acuerdo con el orden del día al iniciar los trabajos se designará y tomará la protesta al secretario de la Comisión Política Permanente.

Posteriormente se procederá la aprobación de la creación de secretarías, sub secretarías y coordinaciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 122, fracciones XII y XIII de los estatutos del PRI.

Finalmente se procederá a la toma de protesta de los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI que se suman a las secretarías y coordinaciones estatutarias.